Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como puedo mejorar el barco??
Resulta que tengo un barco que me dieron al principio del juego pero no se como mejorarlo. He visto a gente con barcos muy grandes y me gustaria poder mejorarlo. como lo hago y que materiales necesito?

Para mejorar los barcos necesitas ir al constructor de barcos que lo puedes encontrar en la misma Sainte-Anne, que es la guarida pirata donde apareces al principio del juego. Sobre el tema de los materiales, el mismo constructor de barcos te dirá que materiales necesitas, incluso puedes seguir esos materiales para que te aparezcan en el mapa y poder farmearlos.

Respecto a los barcos mas grandes que mencionas, no es por mejora, son planos de barcos que tienes que comprar y el mismo constructor de barcos puede construirtelo. Eso si, siempre que tengas el plano y los materiales.

Al final lo he encontrado jeje y ya se como hacer para conseguir los materiales pero como se consiguen los planos?

Los planos no hay una manera especifica de conseguirlos. Algunos podrás comprarlo en mercaderes, tiendas del contrabandista... pero hay otros que los consigues bien pasandote la historia del juego o haciendo misiones. Incluso en el pase del contrabandista tambien hay planos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

como puedo mejorar el barco??00